Eventos

Reunión navideña

 

Señores socios y simpatizantes del Club Ciclista Giralda, el domingo día 17 de diciembre  a las 14.00 horas nos reuniremos en la Bodega Aragón (punto de encuentro de las salidas habituales) para tomarnos unas cervezas con unos aperitivos.

Os esperamos a todos, no faltéis.

yosoyciclista

Quebrantahuesos 2015

De nuevo el club tuvo una importante representación en la QUEBRANTAHUESOS 2015

El grupo estuvo integrado por Antonio Bernabeu, Vicente Rodriguez, Carlos Rodriguez, Pablo Casado, Victor González y Andrés Benítez.

Todos los miembros conseguimos terminarla y con unos tiempos realmente buenos como los de Carlos Rodriguez -que a pesar de ser su primera participación se marcó un tiempo excepcional- y Vicente Rodriguez tambien con un muy buen crono

Image

FOTOS

REPORTAJE CICLISMO A FONDO

Los dias previos pudimos disfrutar del escenario del TOUR DE FRANCE -Bagnerès de Bigorre-Tourmalet, con el ascenso por La Mongie-, en un ambiente ciclista excepcional, rodando por las rutas en las que el próximo mes de julio discurrirá la prueba más importante del ciclismo mundial.

La experiencia es estupenda y se pasan unos días muy agradables, por lo que os animamos a sumaros a la participación en futuras ediciones, seguro que os engancha, como a nosotros.

Continuar leyendo

Memorial Andrés Uribe Cano

andresuribe

Homenaje a:
Andrés Uribe Cano en su décimo aniversario.
Socio Fundador y primer Vicepresidente del C.C.Giralda.
Fallecido el 23-01-2005

 

Continuar leyendo

Salida-homenaje Andrés Uribe

Este próximo domingo 25 de enero realizaremos nuestra salida-homenaje a:

6898c210deb11b1fa74dc124e6c7fe5b

andres urive

Se cumplen ya diez años de la desaparición (23-01-2005) de uno de los fundadores de este club y persona querida por toda la comunidad ciclista de Sevilla y como tradicionalmente venimos realizando todos los años el próximo domingo depositaremos un ramos de flores, en su memoria, en el lugar del accidente.

Continuar leyendo

Comida de Navidad

Hemos celebrado en este día nuestra tradicional Comida de Navidad en la que nos reunimos un buen número de socios algunos de los cuales tambien fueron acompañados de sus mujeres.

El lugar escogido fué muy agradable y la comidad estuvo estupenda, pasamos un rato muy ameno. Se entregó un detalle a todos los asistentes conmemorativo de la Celebración de nuestro 10º Aniversario, así como los premios de la temporada.

Tras el almuerzo una buena parte de la reunión nos fuimos, a tomar unas copas, al Long-Rock (antigua Luisiana) donde pasamos una divertida tarde.

Continuar leyendo

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com