Normas del Club

Para una mejor organización del Club, aclaración de clasificaciones para premios y sobre todo para una mayor seguridad enumeramos estas normas, las cuales deben ser necesariamente observadas por todos los integrantes del Club, y de aquellos que ocasionalmente se agreguen.

I.- MARCHA DEL GRUPO EN LAS SALIDAS

Los miembros de la directiva son los responsables de ruta, siendo los únicos que pueden tomar decisiones sobre la etapa a realizar, actuando en todo momento para preservar la seguridad del grupo.

La ruta prevista en el calendario es de obligado cumplimiento, tanto en horario como en itinerario, sólo la directiva y por algún motivo suficiente podrá cambiar el itinerario.

Es obligatorio el USO EL CASCO en todas las salidas en grupo con el Club.

Las salidas dominicales tienen el horario de comienzo señalado en los calendarios, deberemos ir en grupo unido durante el inicio de cada salida y respetar los aproximadamente 10 Km iniciales de recorrido neutralizado, que se corresponden con los puntos de N630 en la "Rotonda del Rey", en la A-431 a la altura del cruce de Torre la Reina, por la A-474 a la salida de Bormujos, SE-510 despue de Cast. de Guzman, SE-525 tras el paso por Valencina, SE-520 (Dir.El Garrobo) al dejar la N630, cualquier otro punto no señalado aquí corresponderá a la directiva marcarlo a la salida. La parada en el punto intermedio tendrá una duración de 30 minutos desde la llegada del primer ciclista.

Tras los 30 minutos se iniciará la marcha de nuevo en grupo hacia Sevilla, siendo los 5 km iniciales a la vuelta igualmente neutralizados.

Debemos ser respetuosos con el Medio Ambiente, por donde transcurrimos, cuidando no tirar basura de ningun tipo, y especialmente en los lugares en los que paramos, donde debemos de dar ejemplo. Se debe tambien respetar el paso por pueblos aminorando la marcha para no poner en peligro la seguridad del grupo. Tenemos que tener en cuenta que la carretera está abierta a la circulación, por lo que debemos de respetar las normas del codigo de circulación.

Igualmente debemos observar una actitud de respeto y protección hacia el grupo en general, esto no es una competición, por lo que, el mantener tu posición, el no hacer movimientos bruscos que pudiera provocar caidas, el señalar cualquier movimiento con indicaciones visibles para los demás, y en general todo aquellos que contribuya a mejorar nuestra integridad.

II.- CLASIFICACIÓN ANUAL DE SOCIOS. Challenge CLUB.

Las salidas puntuables se establecen en la siguiente tabla:

Salida Ordinaria: 5 puntos.
Salida Club: 10 puntos.
Salida Especial: 15 puntos.
Salida Social: 25 puntos.

Se realizaran otras salidas no puntuables y salidas extras, igualmente sin puntos. Los tipo de cada salida están determinados en el calendario definitivo que esté publicado. Aquellas salidas que se vean afectadas por inclemencias del tiempo (p.ej. lluvia) serán puntuables si al menos TRES socios la realizan.

Se otorgaran los siguientes premios: Los cinco primeros que obtengan mayor puntuación. A igualdad de puntos, el que tenga más salidas computadas. La clasificación y participación se podrá consultar en esta WEB en la zona de Socios o en la hoja de firmas. En caso de empate, el orden se establecerá por el número más bajo de socio. Para que compute la salida se debe de firmar la hoja en los 30 minutos de parada intermedia.

Aquellos socios que el día de la Salida o Social participe en competición o marcha cicloturista y represente al Club llevando nuestra equipación tendrá la puntuación que corresponda a ese día.

III.- DE LAS CUOTAS SOCIALES.

La cuota anual está establecida en 40 euros, debiendo ser abonada antes del 31 de mayo de la temporada en curso.

Todo socio que no la haya satisfecho tras ese día podrá perder los puntos en la clasificación.

Llegado el 31 de marzo  y aún está pendiente de pago la cuota del año anterior, al socio se le dará de baja.

Será competente para interpretar o aclarar estas normas solamente la Directiva actuando colegiadamente.

LA DIRECTIVA

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com